© COPYRIGHT

DE ACUERDO AL DECRETO 1.122 DE 1970, TODAS LAS FOTOGRAFÍAS, TEXTOS Y MATERIAL ANEXO DE ESTA OBRA; TOMADA DEL ORIGINAL CREADO, PRODUCIDO Y EDITADO POR EDICIONES MULTIMODEL, ESTAN PROTEGIDAS POR LA LEY RESPECTIVA.

LOS CDs U OTRO SOPORTE QUE ACOMPAÑAN LAS EDICIONES IMPRESAS, SE RIGEN BAJO EL MISMO TENOR, ENTENDIÉNDOSE QUE ES DE USO PRIVADO DEL ADQUIRIENTE.

LA EDICIÓN, DUPLICACIÓN O USO FUERA DE SU CONTEXTO, POR CUALQUIER MEDIO, DEBERÁ SER EXPRESAMENTE SOLICITADA A LA EDITORIAL AL MAIL:

edicionesmultimodel@gmail.com

martes, mayo 05, 2015

DRAGONFLY


En 1975 se inicia la historia de los A-37B en la Fuerza Aérea chilena. Las pequeñas aeronaves resultaron ser altamente eficientes y sus tripulaciones imprimieron la mística de los hoy recordados "TIGRES de la PATAGONIA"

J-600 siendo preparado para iniciar su viaje a Chile.
07 de Junio de 1975.

      35 años de servicio plasmaron su imagen en los cielos del norte primero y finalmente la Patagonia chilena; habiendo participado en innumerables operaciones de entrenamiento, ejercicios de combate y alertas defensivas; hasta demostrar sus cualidades y capacidades en el extranjero.



      Al cumplirse 40 años de su adquisición se encuentra en revisión la Monografía del Cessna A/OA-37B en Chile, en homenaje a su destacado servicio en la defensa y custodia de los cielos nacionales.

Pre Edición          : 11 de Mayo de 2015
Dimensiones        : 21 x 29 apaisado

Empaste               : lomo cuadrado
Páginas                : 70 páginas

Consultas:  ediciones@edicionesmultimodel.cl
Colaboraciones:        editor@edicionesmultimodel.cl


Seguidores